Weather (state,county)

Al momento:

Hay buenas señales contra la corrupción en México: AMLO

La solicitud de la Procuraduría General de la República a la Interpol para emitir una ficha de localización del empresario Manuel Barreiro Castañeda, señalado como presunto prestanombres del panista Ricardo Anaya, representa una "muy buena señal de que se quiere ir al fondo en la lucha contra la corrupción", aseveró Andrés Manuel López Obrador.

El candidato a la presidencia de México por la coalición: “Juntos haremos historia”, subrayó que si él está pidiendo que se sustituya al candidato del PAN “es porque seguramente está implicado en casos de corrupción, no sólo en lo que se está ventilando ahora de lavado de dinero".

Afirmó que Ricardo Anaya "fue coordinador de diputados en el tiempo de los moches, y se extralimitaron en esa legislatura, fue cuando hubo más corrupción”.

Añadió que durante esa Legislatura le hicieron un video a José Antonio Meade, “en el que lo alababan y decían que era una eminencia. Que era lo máximo, porque estaba preparado en el extranjero y era muy bueno para hacer las cuentas y otras cosas”.

Puntualizó que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia, "está metido e involucrado en todos estos asuntos, él ha sido parte de la mafia del poder… de los machuchones. Yo sostengo que Anaya está manchado de corrupción".

En su visita a Cancún, el candidato de Morena a la presidencia de México vio con buenos ojos que se estén reforzando las campañas de sus oponentes José Antonio Meade y Ricardo Anaya, pues es de suma importancia que haya competencia democrática.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx