Weather (state,county)

Al momento:

Fallecen dos en choque sobre carretera a SP

 EL SIGLO DE TORREóN

Fuerte accidente vial dejó dos personas fallecidas y al menos cinco lesionados.

Los hechos ocurrieron por la tarde del domingo en la carretera a San Pedro, a la altura del nuevo Cuartel Militar.

Fuentes de Protección Civil detallaron que el conductor de una camioneta marca Chrysler circulaba de oriente a poniente por la rúa, al llegar a la altura del cuartel perdió el control del volante y cruzó al carril de sentido contrario. A los pocos metros se encontró de frente con una camioneta Nissan tipo "estaquitas", misma en la que viajaba un equipo de futbol.

Dos jóvenes perdieron la vida al caer de la camioneta Nissan, otros cinco quedaron con lesiones graves y fueron llevados a diferentes hospitales de la Comarca Lagunera. Sobre el presunto responsable, se detalló que viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que fue detenido por agentes de la Policía Municipal. Tuvo que ser necesaria la presencia de elementos de Bomberos, Vialidad y Cruz Roja de San Pedro y Francisco I. Madero.

La circulación fue cerrada de manera parcial por más de dos horas, esto mientras se retiraban las unidades siniestradas y se hacían las labores de limpieza correspondientes.

Fuentes de la misma dirección de Protección Civil informaron que al menos tres de los cinco lesionados quedaron en estado "muy grave". Detallaron que ambas unidades involucradas se catalogaron como "pérdida total".

El siglo de torreón

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx