Weather (state,county)

Al momento:

Fallece persona que fue baleada en ejido

 EL SIGLO DE TORREóN

A consecuencia de dos disparos de arma de fuego que recibió en la cabeza durante una riña registrada el pasado domingo 11 de febrero en un ejido del Municipio de San Pedro, falleció la noche del martes en el Hospital General de Torreón una persona del sexo masculino.

Voceros de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, informaron que personal de la Agencia de Investigación Criminal y de la Agencia del Ministerio Público se constituyeron en dicho nosocomio para dar fe del deceso.

La víctima fue identificada como Carlos Trujillo Ibarra, de 35 años de edad, quien tuviera su domicilio en el ejido Simón Bolívar de San Pedro de las Colonias.

De acuerdo con el reporte de los hechos, el hoy occiso se vio involucrado la noche del pasado domingo 11 de febrero en una riña donde salieron a relucir armas de fuego.

Durante el evento registrado aproximadamente a las 20:00 horas en el ejido Carolina, Trujillo Ibarra, recibió dos disparos de arma de fuego en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General de Torreón.

Ese mismo día los médicos le diagnosticaron muerte cerebral y a consecuencia de lo anterior la noche del martes 13 de febrero perdió la vida.

La Representación Social y el personal de la Agencia de Investigación Criminal dieron fe y reportaron lo sucedido a su contraparte de la Delegación Laguna II de San Pedro, donde actualmente se llevan las investigaciones del caso.

El cuerpo del hoy occiso fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Torreón donde se le realizará el examen correspondiente de necropsia.

El siglo de torreón

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx