Weather (state,county)

Al momento:

Atacan a balazos a jóvenes motociclistas en Acapulco; hay 7 heridos

Acapulco, Gro.- Esta mañana, un grupo de motociclistas fue agredido a balazos y dejó un saldo preliminar de siete personas lesionadas por disparos de arma de fuego, en la zona turística de Sinfonía del Mar.
Autoridades ministeriales y de Seguridad Pública, reportaron inicialmente cinco personas, entre ellas una mujer, heridas y más tarde se reportó dos más lesionadas tras la agresión armada, afuera de una tienda.
Los reportes del Servicio de Emergencia del 911, indican que aproximadamente a las 07:00 horas, este domingo un grupo de motociclistas fue atacado a balazos desde un vehículo, en la avenida Adolfo López Mateos, den fraccionamiento Las Playas en la zona turística del Acapulco Tradicional.
El reporte preliminar de autoridades señalan que al menos dos hombres, llegaron a la tienda y sin mediar palabras disparó contra el grupo de personas que convivían afuera de la tienda.
De acuerdo con los reportes Eder Rodríguez de 25 años presenta herida de arma de fuego en tórax y húmero izquierdo.Ignacio Okari López, presenta una herida en el abdomen y es reportada como grave.
También se hospitalizo a Kevin Yahir Juárez López de 23 años, con herida en la espalda. Una mujer identificada comoGraciela Córdoba Arroyo de 20 años de edad, con herida en la pierna izquierda.
Así como Jesús Francisco Rondín Lobato de 26 años de edad con múltiples heridas en la pierna derecha, todos fueron trasladados al hospital Vicente Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde inicialmente llegaron cinco lesionados y minutos después otras dos, entre ellos presuntamente Jesús Rendón Lobato y Fredy Brito Hernández.
Fuente: Interacción