Weather (state,county)

Al momento:

Asesinan en Acapulco a la Youtuber “Nana Pelucas”; van 2 blogeros

El lunes pasado fue asesinada la bloguera Leslie Ann Pamela Montegro del Real, mejor conocida como “Nana Pelucas”, dentro de un restaurante ubicado en un fraccionamiento de Acapulco Guerrero, informaron las autoridades locales.

El atentado contra la conocida Youtuber ocurrió aproximadamente a las a las 19:05 horas del pasado lunes, en el conjunto residencial Costa Azul.

La mujer quien dirigía un programa de sátira política recibió impactos de armas de grueso calibre en la cabeza y en el tórax.

Roberto Álvarez Heredia, vocero de seguridad del grupo de coordinación de Guerrero dependiente de la Fiscalía General de Guerrero investiga ya el homicidio cometido contra la mujer de 36 años que era especialmente conocida en la zona de Acapulco.

El portavoz detalló que a las 19:05 la policía ministerial recibió el reporte de una mujer asesinada en la calle Noria y al dirigirse al sitio se encontró con un cuerpo con disparos de fuego.

“La carpeta de investigación fue abierta debido a los hechos suscitados practicándose las diligencias pertinentes y se recopiló testimonios”, informó.

Por su parte el Club de Periodistas de Guerrero condenó el crimen y exigió una investigación por el asesinato de “Nana Pelucas”.

Cabe destacar que este asesinato se suma al ocurrido el pasado mes cuando también el famoso tuitero Juan Luis Lagunas, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán”, fue ejecutado en un bar de Tlaquepaque, en Jalisco.

Editado por Dario Navarro

La entrada Asesinan en Acapulco a la Youtuber “Nana Pelucas”; van 2 blogeros aparece primero en Ángulo 7.