Weather (state,county)

Al momento:

Yunes niega haber ocultado reloj de 6 mdp ante medios; “molestaba”

 

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, fue captado quintándose un reloj que sería de la marca Richard Mille, con valor estimado de 6 millones de pesos, ante medios; aseguró que lo hizo porque “molestaba” y que vale “30 veces menos”.

En redes sociales, circula un video de la última rueda de presa del Grupo de Coordinación Veracruz, celebrada el pasado 30 de diciembre, donde, en los primeros segundos, se puede ver al mandatario bajar las manos del escritorio sobre el que las apoyaba para quitarse el reloj y guardarlo en su bolso.

Por dicho acto, usuarios de redes sociales señalaron que Yunes Linares trataba de ocultar de la mirada pública un modelo Richard Miller, cuyo valor aproximado asciende a los 280 mil euros (6 millones de pesos).

Asimismo, criticaron que el panista use artículos de lujo, puesto que el estado que gobierna tiene los niveles más altos de pobreza en México, de acuerdo con el informe “Evolución de la Pobreza 2010-2016”.

En su defensa, el gobernador aseveró este lunes que compró el reloj “con mis propios recursos” como un regalo para sí mismo, rechazó que sea de la marca señalada y afirmó que su costo fue treinta veces menor.

Editado por Luis Alberto Palacios

La entrada Yunes niega haber ocultado reloj de 6 mdp ante medios; “molestaba” aparece primero en Ángulo 7.