Weather (state,county)

Al momento:

Se mantiene el frío en Zacatecas por tercer día

Zacatecas registra por tercer día consecutivo un intenso frío, lloviznas y chubascos, por lo que las autoridades pidieron a la población extremar sus precauciones.

El director estatal de Protección Civil, Juan Antonio Caldera, dijo que este miércoles se mantendrán las gélidas temperaturas, que tendrán un promedio de cinco grados, así como lluvia que oscilará en cinco milímetros.

Subrayó que el ambiente frío a muy frío se mantendrá por las mañanas y noches, además de que en las zonas altas y montañosas el termómetro estará por debajo de cinco grados Celsius y alrededor de los cero grados.

Caldera indicó que el pronóstico meteorológico prevé la presencia de lloviznas y chubascos durante la tarde y noche de hoy, principalmente en la zona centro y sur de la entidad.

Asimismo, dijo que unque este miércoles la temperatura registra un levísimo ascenso, la temperatura es similar a la registrada el lunes y martes, cuando el termómetro marcó menos cinco y menos cuatro grados Celsius, resultado del frente frío número 25.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx