Weather (state,county)

Al momento:

Le quitan la vida a tiros en El Águila

De varios disparos de arma de fuego fue asesinada la noche del martes una persona del sexo masculino en el interior de la casa de su novia en el ejido El Águila, municipio de Torreón.

Fue alrededor de las 20:00 horas que se reportó al Sistema de Emergencia detonaciones de arma de fuego en un domicilio localizado a espaldas de un kinder del ejido El Águila, al oriente de Torreón.

Al lugar acudió personal de los distintos cuerpos policíacos y del Ejército quienes constataron que en el lugar se encontraba una persona sin vida.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna II, se constituyó en el lugar y dio fe del cuerpo, mismo que fue identificado como Ricardo Molina Rodríguez, de 29 años de edad.

De acuerdo con la novia de la víctima de nombre Edith N., ambos se encontraban en el interior de su domicilio cuando llegó un sujeto y se introdujo hasta una de las habitaciones donde estaban y comenzó a disparar en contra de Ricardo, quien perdió la vida de manera inmediata.

Al revisar la escena del crimen los agentes localizaron un casquillo percutido, uno hábil y una ojiva del calibre .9 milímetros; así como un casquillo del calibre 30-30.

Además, dentro de la vivienda se encontró una bolsa tipo Ziploc que contenía droga conocida como cristal y una bolsa tipo camiseta conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características a la marihuana.

La novia del hoy occiso proporcionó las características del atacante de su novio a las autoridades quienes iniciaron las investigaciones sobre el agresor y la droga encontrada en la finca.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

El cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición fue localizado en el interior de su domicilio del municipio de San Pedro de las Colonias.

Fue alrededor de las 20:00 horas que se recibió una llamada de emergencia al Sistema de Emergencia donde se reportaba a una persona sin vida en el interior de un domicilio de la colonia centro de la ciudad.

Los primeros en atender el llamado fueron elementos de Seguridad Pública quienes al llegar verificaron que efectivamente se encontraba una persona sin vida y en avanzado estado de descomposición dieron parte a la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna II para que acudieran a dar fe. Personal de la Agencia del Ministerio Público se constituyeron en el lugar de los hechos y dieron fe del cuerpo de una persona del sexo masculino que fue identificado como Adrián Gerardo N., de 49 años de edad.

El siglo de torreón

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx