Weather (state,county)

Al momento:

Asesinan a tiros un hombre en Mezquital

El siglo de torreón

 EL SIGLO DE TORREóN

La Fiscalía General del Estado de Durango dio a conocer que personal de la Agencia del Ministerio Público y de la Policía Investigadora de Delitos (PID) dieron fe del cuerpo de una persona sin vida asesinada a tiros en el municipio de Mezquital.

De acuerdo con el reporte de los hechos, la víctima respondía en vida al nombre de Ambrosio Soto, de 48 años de edad, con domicilio en el ejido Los Nopales anexo a la localidad de San Francisco de Ocotán.

A simple vista al hoy occiso se le apreciaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego en tórax y abdomen.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades que Ambrosio se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, cuando llegaron varias personas del sexo masculino con quienes inició una discusión.

Uno de los sujetos del cual se desconoce hasta el momento su nombre, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparo en repetidas ocasiones para luego darse a la huida.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Por su parte, los agentes de la PID ya se encuentran realizando las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los sujetos y el agresor.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0