Weather (state,county)

Al momento:

Asesinan a abogado y hieren a compañero en CDMX

Tras salir de los juzgados del Reclusorio Norte, en la delegación Gustavo A. Madero, dos hombres fueron acechados y al llegar a calles del municipio de Tlalnepantla, uno de ellos fue asesinado por una ráfaga de disparos.

El homicidio ocurrió ayer lunes cerca de las 19:00 horas en la colonia San Lucas Patoni, en los límites de Gustavo A. Madero.

Ahí, en el cruce de las calles Amado Nervo y Francisco Villa, los ocupantes de un vehículo alcanzaron a las víctimas que viajaban a bordo de un automóvil.

Sin dejar que descendieran del coche, los agresores les dispararon en varias ocasiones. Las balas mataron a uno de los ocupantes e hirieron a su acompañante.

Fueron los testigos del homicidio quienes pidieron ayuda de los policías y paramédicos. Los rescatistas trasladaron al lesionado al hospital. Ahí se supo que los dos hombres, supuestos abogados, salieron del Reclusorio Norte y fueron seguidos por los homicidas.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense de la agencia ministerial donde se espera sea reclamado por sus familiares. Las autoridades esperan que el sobreviviente esté en condiciones de declarar.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0