Weather (state,county)

Al momento:

Suman 5 ataques a instalaciones de la policía ministerial en Acapulco

Cerca de la media noche fueron atacadas las instalaciones de la Fiscalía de Ciudad Renacimiento y El Coloso. 

Resultado de imagen para balean comandancia en ciudad renacimiento
Foto: El Sur
Acapulco, Gro, 16 de diciembre de 2017.- Al menos cinco instalaciones de la Policía Investigadora Ministerial han sido atacadas en menos de 12 horas, tras la protesta realizada el viernes en el penal de Las Cruces y en la Costera Miguel Alemán, por el traslado de ocho reos a otras penales federales.

Fuentes de seguridad pública, informaron que cerca de la media noche hombres armados atacaron a balazos las comandancias de la Policía Investigadora Ministerial ubicadas la colonia Ciudad Renacimiento y la unidad habitacional El Coloso.

El reporte indica que hombres armados que iban en vehículos en movimiento atacaron la comandancia de Renacimiento, y  balearon las instalaciones de El Coloso, sin dejar personas heridas ni muertas.

Con estas suman cinco instalaciones de la Fiscalía General del Estado atacadas luego de que ayer, entre las 7:20 de la noche y las 7:45 de la noche, también hombres armados balearon las comandancias de Barrios Históricos, Mozimba y Costa Azul.

Los hechos se registran, presuntamente en respuesta al traslado de reos a otros penales del país. (Con información de El Sur)