Weather (state,county)

Al momento:

Prospera e IPN firman convenio para certificar a su personal

Prospera e IPN firman convenio para certificar a su personal

Prospera e IPN firman convenio para certificar a su personal. Foto: Especial

La coordinadora nacional del programa Prospera, Paula Hernández Olmos, encabezó la firma de convenio de colaboración con el IPN para la certificación del personal del programa en materia de Contraloría Social.

Al evento también acudió el director de educación continua del Instituto Politécnico Nacional (IPN), José Manuel García Macías.

Durante su intervención, Hernández Olmos dijo que el personal del programa Prospera vigilan que los recursos se utilicen para los fines a los que están destinados, que son: salud, alimentación y educación.

Resaltó la importancia del convenio, ya que a partir de esta Contraloría Social podrán existir actas en todo el país que garanticen que los programas estén funcionando correctamente y así también podrán validar que los apoyos se estén entregando.

“Seguimos haciendo realidad este Programa, el objetivo es romper el ciclo intergeneracional de la pobreza y llegaremos al éxito el día que veamos que menos familia reciban los apoyos”, comentó.

La funcionaria federal recordó que más de 30 países han replicado dicho programa y alrededor de 58 más ha habido intercambio de experiencias.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

La entrada Prospera e IPN firman convenio para certificar a su personal aparece primero en Ángulo 7.