Weather (state,county)

Al momento:

Lunes violento en Acapulco; matan a cinco en menos de ocho horas


API

Acapulco, Gro. 11 de Diciembre del 2017.- En menos de ocho horas fueron asesinadas cinco personas en el puerto de Acapulco, entre ellas una comandante de la Policía Ministerial del Estado.

Los hechos de violencia aumentaron en la principal ciudad turística de Guerrero, durante la víspera del "Día de la Virgen", sin que las autoridades de los tres niveles de gobierno actuarán al respecto.

De acuerdo con los partes informativos de las corporaciones policiacas, el primer hecho ocurrió en la Garita, donde fue asesinado un taxista alrededor de las 17:00 horas.

En el interior de un vehículo Volkswagen tipo sedan, de color blancon con azul, se encontraba privado de la vida un hombre, por lo que al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley.

Una hora después se dio aviso a las corporaciones policiacas que en El Vaquero de Acapulco, se enconttaba otra persona asesinada a balazos.

Luego de dos horas fueron asesinadas otras dos personas y, más tarde, alrededor de las 19:45 horas se recibió el reporte que prolongación Durango esquina con Vallarta, había sido asesinada una comandante de la Policía Ministerial del Estado (PME) identificada como Montserrat Karime "N".

Los restos fueron levantados y enviados a la morgue para que después de las necropsias correspondientes fueran entregados a sus familiares, y en caso de que no sean identificados, realizar las acciones necesarias para saber su identidad. (Agencia Periodística de Investigación)

Fuente: Síntesis de Guerrero