Weather (state,county)

Al momento:

En Tabasco, incendio consume casa con huachicol; muere familia

En Tabasco, incendio consume casa con huachicol

En Tabasco, incendio consume casa con huachicol. Foto: La silla rota

Durante la madrugada de este viernes, vecinos del municipio de Cárdenas, en Tabasco, reportaron el incendio de una casa, en la que supuestamente se almacenaba huachicol y lo que provocó la muerte de una familia, entre ellos dos menores.

De acuerdo con las primeras versiones, los colonos escucharon una explosión en alguna casa casi al filo de la medianoche.

Trascendió que el incendio inició en la cocina, pero se propago por toda la casa debido a que en la sala se encontraban varios contenedores con gasolina de procedencia ilícita.

En el interior del domicilio se encontraba una mujer y sus dos hijas, de 3 y 6 años, quienes estaban en sus camas durmiendo.

Sin embargo, cuando inició el incendio, el dueño del inmueble y familiar de las personas que se encontraba al interior ingresó al domicilio en llamas para tratar de salvar a su esposa e hijas.

Aunque al entrar a su casa que estaba siendo consumida por el fuego no pudo brindar ayuda a sus familiares.

Es de señalar que testigos intentaron auxiliar a las víctimas, pues entre varias personas intentaron sofocar las llamas.

Al lugar acudieron policías y bomberos, quienes lograron rescatar al hombre, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado.

Por lo anterior, el único sobreviviente fue ingresado a un hospital para ser atendido, pero minutos después murió a causa de sus lesiones.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

La entrada En Tabasco, incendio consume casa con huachicol; muere familia aparece primero en Ángulo 7.