Weather (state,county)

Al momento:

Localizan en Chilapa los cuerpos sin vida de cuatro personas, entre ellos de una mujer


Chilpancingo, Gro.- Los cuerpos sin vida de cuatro personas, entre ellos el de una mujer, y unhombre que presentaba signos vitales, fueron encontrados hoy cerca de Chilapa, a un costado de la brecha que conduce a la localidad de Pantitlán.

En un comunicado, el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, explicó que elementos de la Policía del Estado que realizaban patrullajes detectaron en el punto conocido como La Herradura, los cuerpos tirados de cinco personas que tenían amarradas los pies y manos.

De los cinco cuerpos, cuatro de ellos, tres varones y una mujer, no tenían signos vitales, mientras que el quinto, el de otro hombre, aún estaba con vida.

El funcionario explicó que el herido de inmediato fue trasladado a un hospital de Chilapa, donde su estado de salud se reporta como grave.

Al lugar donde ocurrieron los hechos acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado y el Ministerio Público para realizar las primeras diligencias e integrar la carpeta de investigación 12040190100529151217 por el delito de homicidio.

Álvarez Heredia informó que también acudió el personal del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos sin vida a sus instalaciones en Chilpancingo, donde se les practican la necropsia de ley.