Weather (state,county)

Al momento:

Ejecutan a 5 el fin de semana en Acapulco, entre las victimas una mujer que fue decapitada

Resultado de imagen para violencia en acapulco
Acapulco, Gro.- La ola de violencia no cesa en este destino turístico, este fin de semana al menos cuatro hombres fueron ejecutados, uno de ellos fue desmembrado, y una mujer fue hallada decapitada, en distinto hechos de violencia registrados en esta ciudad.

La persona desmembrada fue calcinada adentro de un automóvil en la colonia El Rastro, en las inmediaciones de La Sabana, la noche del domingo, la versión es que hombres armados incendiaron un automóvil Tsuru y después huyeron en otro vehículo, cuyas características se desconocen.

Los bomberos sofocaron el incendio y descubrieron los restos humanos en la cajuela del vehículo.

Por la madrugada, un hombre fue acribillado afuera de un bar en la colonia Las Cruces, en la transitada avenida Lázaro Cárdenas, los peritos de la Fiscalía Regional informaron que la víctima tenía disparos en el pecho y abdomen; no se localizaron casquillos percutidos.

La víctima, de unos 35 años, vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca, y fue trasladada a las instalaciones del Semefo.

Por otro lado, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Héroes Guerrero, en las inmediaciones de La Sabana, el crimen ocurrió a las 7 de la mañana del domingo, en la calle Cervantes Delgado.

Según testigos, hombres armados atacaron a balazos a la víctima y después huyeron. Policías ministeriales solamente encontraron manchas de sangre en la vialidad, porque los familiares levantaron el cadáver para trasladarlo a su casa.

Más tarde, un hombre fue encontrado asesinado a balazos en la colonia Jardín Mangos, en la zona poniente, el hallazgo se reportó a las 11 de la mañana en la calle Cedros, se indica en el reporte policiaco.

Los peritos indicaron que el hombre tenía las manos atadas con cuerda y estaba vendado los ojos con un trapo. Recibió disparos en la cabeza.

El sábado alrededor de las 18:00 horas, fue localizada una mujer decapitada en la calle Río Grande esquina con la calle Marañonas, de la colonia Carabalí.

El llamado de auxilio fue realizado a través del servicio de emergencias 911, donde se daba a conocer que a un costado de un contenedor de basura, envuelto en una lona, estaba el cuerpo de una mujer amarrada con un mecate.

La joven mujer de entre 17 a 20 años de edad, presentaba heridas producidas por arma blanca que le provocaron la decapitación.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.