Weather (state,county)

Al momento:

Deja Ávila dirigencia del PRI en la CDMX

Eruviel Ávila, ex Gobernador del Estado de México, fue nombrado ayer vicecoordinador general de la campaña presidencial de José Antonio Meade.

Durante una ceremonia privada, en la sede de la Fundación Colosio, el coordinador de la campaña, Aurelio Nuño, dio la bienvenida al mexiquense, quien dejó el cargo de delegado del CEN en el PRI de la Ciudad de México a solo dos meses de haberlo asumido.

Previo a su nombramiento el mismo Ávila tuiteó: "Un honor haber servido a mi partido en la #CDMX, aprendí mucho del priismo capitalino; fue una muy grata experiencia. Gracias a toda la militancia por su apoyo durante esta encomienda".

"Bienvenido a la campaña, querido amigo. Reconocemos tu trabajo en la Ciudad de México y estamos convencidos de que tu trabajo y esfuerzo van a ser fundamentales para llegar a la victoria", le expresó Nuño al recibirlo en el equipo de Meade.

El ex Mandatario mexiquense aseguró que se incorporará "con todo entusiasmo".

Ávila se convierte en el segundo ex aspirante presidencial que se incorpora al equipo de Meade, luego de que Nuño tomó el mando de la campaña.

Agencia reforma

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0