Weather (state,county)

Al momento:

Confirman muerte de seis por explosión de polvorín en Jilotepec

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) confirmó la muerte de seis personas y cinco más heridas, a consecuencia de la explosión de un polvorín, registrada en un predio donde se produce pirotecnia, en Jilotepec.

“Hasta el momento se tiene registro de seis personas fallecidas y cinco lesionados trasladados a distintos hospitales de la zona: dos en el General de Jilotepec y tres al Adolfo López Mateos de la ciudad de Toluca, derivado de su delicado estado de salud”, refirió en su último reporte.

Indicó que los hechos se registraron a las 11:00 horas en un predio destinado para la producción de pirotecnia, ubicado en San Lorenzo Opteyuco, municipio de Jilotepec.

Tras el percance que dañó cuatro de seis construcciones que había en el lugar, en las cuales se almacenaba y elaboraba el material, laboraron elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, apoyados de cuatro pipas y dos moto bombas, destacó.

Asimismo, agregó que 70 elementos de la SSEM acordonando el lugar y brindando apoyo a los vecinos de la zona, apoyados por 20 elementos de la Policía Municipal, peritos y Ministerios Públicos de la Fiscalía General del Estado de México.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0