Weather (state,county)

Al momento:

Alista Peña Nieto mensaje a medios; se prevén más ajustes en su gabinete

Alista Peña Nieto mensaje a medios; se prevén más ajustes en su gabinete

El Presidente ofrecerá medios un mensaje en el Salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos; se prevén cambios al frente de la SEP y del IMSS

El Presidente Enrique Peña Nieto anunciará esta tarde un nuevo ajuste en su gabinete de Gobierno con la salida de Aurelio Nuño de la Secretaría de Educación Pública quien se incorporaría a la campaña del hoy precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade.

También, ha trascendido que el mandatario recibirá este día la renuncia de Mikel Arriola Peñaloza como director general del IMSS para buscar la precandidatura del PRI a la Jefatura de Gobierno.

Estos cambios se suman a los realizados la semana pasada tras la renuncia de José Antonio Meade y el nombramiento de José Antonio González Anaya como secretario de Hacienda, así como el nombramiento de Carlos Alberto Treviño Medina como director de PEMEX.

El anuncio del Presidente de la República ocurrirá hoy a las 15:30 horas en el Salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos.

Excélsior