Weather (state,county)

Al momento:

Reportan secuestro de niña en Hidalgo; se la llevaron de su casa

A través de redes sociales se pidió ayuda a la población para localizar a una niña de nueve años de edad, quien fue secuestrada en el interior de su domicilio por dos sujetos armados, en Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, el martes pasado, dos hombres ingresaron al hogar de la menor, ubicado en el municipio de Cuautepec, donde tras dejar amarrada a la madre se llevaron a la víctima a bordo de un taxi con reporte de robo.

La Policía Municipal de ese lugar, tomó el caso y montó un operativo de búsqueda; sin embargo, sólo encontraron abandonado el auto en la demarcación de Acaxochitlán.

Por seguridad de la menor las autoridades no dieron a conocer los pormenores de la investigación; sin embargo, en redes sociales apareció la fotografía de la niña donde se pide la ayuda de la población para su rescate.

La presidenta municipal de Cuautepec, Haydee García Acosta, publicó en sus redes sociales la ficha de la Infante donde se informa que fue plagiada de su domicilio el pasado 28 de noviembre.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0