Weather (state,county)

Al momento:

Investigan hallazgo del cuerpo de un bebé en Xochimilco

La procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, tras encontrar el cuerpo de un menor de días de nacido, abandonado uno de los campos de béisbol del Deportivo Xochimilco.

De acuerdo con los primeros datos, elementos de la Policía de Auxiliar reportaron el hallazgo al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XO-2, por lo que elementos de Investigación se decaron a la búsqueda de mayores, toda vez que el bebé, de sexo masculino, permanece en calidad de desconocido.

Especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales se trasladaron al deportivo ubicado a la calle Redención y Francisco Goitia, en la colonia Santiago Tepalcatlán de la delegación Xochimilco, para recoger indicios y realizar los dictámenes correspondientes que permitan el esclarecimiento del ilícito.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el cadáver fue trasladado al anfiteatro delegacional en espera de que acuda algún familiar a identificarlo y realizarle la autopsia de ley.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0