Weather (state,county)

Al momento:

VIDEO: Las cámaras grabaron el trágico momento en el que dos empleados se llevan a Jazmín para matarla

VIDEO: Las cámaras grabaron el trágico momento en el que dos empleados se llevan a Jazmín para matarla

Francisco, el esposo de la joven dijo a Reforma que el par de sujetos “no soportaban que una mujer más joven que ellos los mandara, por eso la mataron, por su machismo”.

El video muestra los momentos previos al secuestro y asesinato de Jazmín Contreras, subgerente de una tienda de textiles por parte de sus subalternos Óscar “N” y Miguel “N” quienes la sometieron dentro del establecimiento, en Tlaxcala.

Como se puede ver en el video con fecha del 16 de octubre de este año, ambos sujetos toman a la mujer y le tapan la boca con un trapo que contenía cloroformo, lo cual dejó inconsciente a la agredida, según las autoridades también le habrían inyectado veneno en el cuello.

Las primeras investigaciones arrojan que después de ahorcarla hasta la muerte los sujetos tiraron el cuerpo de la joven, de 19 años, en el bosque de La Malinche donde fue encontrado este lunes, y sepultado por sus familiares.

Los sujetos ya se encuentran bajo investigación por el asesinato de su jefa a la cual habrían matado por una deuda que tenían con ella de más de 10 mil pesos.

De acuerdo con medios locales, Miguel “N” le debía 14 mil pesos a Contreras López, y por su parte, Óscar “N” también tenía problemas con su jefa, aunque no se sabe más al respecto.

Familiares de Jazmín Contreras la reportaron como desaparecida desde el pasado 17 de octubre, pues no regresó a casa desde un día antes cuando salió a laborar.

En un comunicado de la Procuraduría del Estado de Tlaxcala, se dio a conocer que Óscar “N” fue detenido el 18 de octubre y confesó que él, en complicidad con Miguel “N”, mataron a su jefa y abandonaron su cuerpo en La Malinche.

SinEmbargo