Weather (state,county)

Al momento:

Novio de joven asesinada en CDMX es principal sospechoso; estaría en Hidalgo

 

Novio de joven asesinada en CDMX es principal sospechoso

Novio de joven asesinada en CDMX es principal sospechoso. Foto: Especial

Las autoridades del Estado de México iniciaron con la investigación para esclarecer el asesinato de Anayetzin Damaris Fragoso González, quien fue encontrada sin vida dentro de un clóset en el domicilio de su novio y presunto homicida.

Hasta el momento, Omar “N” pareja de la occisa, es el principal sospechoso debido a que el cuerpo fue encontrado al interior de su casa, ubicada en la delegación Gustavo A Madero, ubicada en la Ciudad de México.

Es de señalar que de acuerdo con reportes policiales, el sujeto no ha sido detenido y se desconoce su paradero.

Trascendió que Omar “N” podría haber huido a Hidalgo con el fin de refugiarse de la policía debido a la investigación en proceso.

Además, diversas versiones indicaron que Fragoso González se encontraba envuelta en una sábana y presentaba heridas provocadas por un arma blanca.

En redes sociales, usuarios mostraron su indignación ante el homicidio, pues algunas fuentes señalaron que la ahora occisa estaba embarazada.

Por lo anterior, familiares exigieron la captura del principal sospecho y novio de la joven originaria de Ecatepec, Estado de México.

Cabe mencionar que tras el asesinato de la joven de 26 años, el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) exigió juzgar y sancionar al culpable de dicho feminicidio.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

La entrada Novio de joven asesinada en CDMX es principal sospechoso; estaría en Hidalgo aparece primero en Ángulo 7.