Weather (state,county)

Al momento:

Logran asegurar varios artículos

 EL SIGLO DE TORREóN

Continuando con los operativo de revisión de bazares y casas de empeño que la Fiscalía General del Estado de Coahuila viene realizando en los distintos municipios del Estado, personal de la Agencia de Investigación Criminal decomisó diversos artículos en la negociación denominada First Cash del municipio de San Pedro de las Colonias y Francisco I. Madero.. En dicho establecimiento se aseguraron diversos artículos, los cuales carecían de factura o documentación legal que acrediten la propiedad de los artículos, así como su legal procedencia.

Entre los objetos asegurados se encuentran dos plantas de luz de diferentes marcas y tamaños; diez hidrolavadoras; tres compresores: 53 pantallas planas de Televisión; cinco aparatos de aire lavado y dos computadoras Lap Top.

Asimismo, 28 mini componentes; 27 bocinas; 65 aparatoso celulares; un esmerilador; tres calculadoras; once desatornilladores; dos maquinas para cortar pelo; Una bolsa de cargadores para celular; siete cortadoras de metal; 12 taladros; una moto cierra, una bicicleta; tres microondas; ocho amplificadores; dos licuadoras, 27 auto estéreos; dos calentones de gas; y 21 modulares.

El siglo de torreón

Decomiso

En el municipio de Francisco I. Madero:

⇒ Los oficiales aseguraron en otra de las sucursales de First Cash varios aparatos electrónicos.

⇒ En el bazar Billete Max se aseguró una pantalla y una tablet.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0