Weather (state,county)

Al momento:

Hallan cuerpo en la Nueva Laguna Sur

 EL SIGLO DE TORREóN

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino amordazado y envuelto en una cobija, fue encontrado la tarde del sábado en la cajuela de un automóvil abandonado en calles de la colonia Nueva Laguna Sur, al norte de Torreón.

El hoy occiso no identificado fue descrito como de aproximadamente 35 años, complexión robusta y vestía playera color roja y bermuda a cuadros rojos y negros.

De acuerdo con la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, fue alrededor de las 14:40 horas cuando vecinos del sector cercano al Periférico Raúl López Sánchez reportaron al Sistema de Emergencia que en la calle Torreón se encontraba un automóvil abandonado.

Al lugar acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que atendieron el llamado y encontraron un vehículo Volkswagen tipo Jetta blanco con placas de Durango y al revisarlo descubrieron en la cajuela un cuerpo humano envuelto en una cobija.

De inmediato se dio parte a la Agencia Investigación Criminal quien acudió al lugar para dar fe del hallazgo e iniciar las investigaciones correspondientes.

Los vecinos manifestaron a las autoridades que no vieron quién ni cuándo dejaron el auto en dicho lugar, pero que lo reportaron cuando vieron que nadie acudió a recogerlo.

Según las autoridades, el cuerpo estaba amordazado con una venda, por lo que probablemente murió asfixiado, ya que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia.

Mencionaron que estaba envuelto en una cobija azul por un lado y por el contrario color vino con estampado.

Personal del Ministerio Público ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su envío al Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia de Ley para determinar la causa real de su muerte y esperar a su identificación legal.

El vehículo también fue asegurado y ya se busca al propietario de la unidad a través del Registro Público Vehicular (Repuve).

Archivo

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0