Weather (state,county)

Al momento:

Choques dejan daños materiales

Dos accidentes de tránsito se registraron la noche del lunes con tan sólo algunos minutos de diferencia en la zona centro de la ciudad de Torreón, dejando como resultado una persona lesionada y daños materiales de consideración.

Personal de peritos de Tránsito informó que uno de los accidentes se registró en la confluencia de avenida Bravo y calle Javier Mina donde dos vehículos de modelo reciente chocaron entre sí.

Las unidades involucradas fueron un Seat Cordoba, color gris, con placas de circulación del Estado de Nuevo León y un Chevrlet Aveco, color blanco con placas de Coahuila.

De acuerdo con los peritos, el Cordona circulaba sobre la calle Mina de norte a sur y al llegar a la confluencia de la avenida Bravo no realizó el alto correspondiente y se atravesó al paso del Aveo que transitaba con preferencia por la avenida Bravo. Minutos después se reportó al conductor de una motocicleta lesionado luego de que fuera arrollado por el conductor de un vehículo cuyo conductor se dio a la huida. El percance se registró en avenida Ocampo y calle Jiménez, hasta donde acudió personal de Cruz Roja para auxiliar al motociclista.

1

En una motocicleta resultó lesionada

El siglo de torreón

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0