Weather (state,county)

Al momento:

China dona megacasas de campaña a damnificados de Jojutla

China dona megacasas de campaña a damnificados de Jojutla

Las familias afectadas también recibieron catres y tarimas, cortesía del gobierno chino, para protegerse mejor de las lluvias que han estado azotando al sur del país

Aparte de las megacasas de campaña donadas a los damnificados de Oaxaca, el gobierno de China también extendió este generoso apoyo a los damnificados de Jojutla.

De acuerdo con datos oficiales, 347 personas (66 familias) fueron reubicadas a la Unidad Deportiva “Niños Héroes”, transformada en albergue tras el sismo del 19 de septiembre. Jojutla fue el municipio con mayores afectaciones en la entidad.

Las familias afectadas también recibieron catres y tarimas, cortesía del gobierno chino, para protegerse mejor de las lluvias que han estado azotando al sur del país. Este campamento improvisado cuenta con baños, comedor, espacio para biblioteca y atención médica, mientras que la seguridad corre a cargo de la Policía Federal.

Funcionarios destacaron que estas megacasas de campaña ofrecen mayor privacidad y atención, en contraste a los albergues típicos en los que los damnificados deben sacrificar su espacio privado en lo que se resuelve su situación.

Resultado de imagen para mega casas de campaña donadas por china a jojutla

Noticieros Televisa