Weather (state,county)

Al momento:

Capturan a delincuentes en diferentes ciudades

Especial

 EL SIGLO DE TORREóN

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, dio a conocer que en diversas acciones de seguridad el personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a varias personas en posesión de droga y armas de fuego.

En la ciudad de Torreón se detuvo a Mario N., y Raudelio N., a los cuales se les sorprendió en posesión de 171 bolsas amarillas, las cuales contienen piedra granulada y cristalina con las características físicas de la droga denominada cristal.

En la misma entidad los agentes al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Aldama y Ajusco, detuvieron a quienes se identificaron como Alejandro N., y Jesús N., quienes tenían en su poder una maleta negra mediana y al revisar dicha maleta en su interior encontraron 56 bolsas trasparentes, en cuyo interior se encontraba una sustancia seca con las características de la marihuana; 59 bolsas color blanco con la leyenda Sinaloa y en su interior piedra semi granulada con las características de la droga conocida como cristal; 185 bolsas color amarillo que tienen en su interior piedra semigranulada con las características de la droga conocida como cristal.

Dichas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público por posesión de narcóticos con fines de comercio.

Asimismo, en la avenida Morelos entre las calles Treviño e Idelfonso Fuentes, los elementos detuvieron a Gerardo N., de 32 años de edad, en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros; quedando a disposición del Ministerio Público Federal.

En la ciudad de Monclova, los agentes detuvieron a Irvin N., en posesión de 102 dosis de la droga conocida como cristal y una báscula marca digital.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0