Weather (state,county)

Al momento:

Pemex busca donativos para el Teletón

El director de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya, impulsa una campaña interna para que sus empleados donen al Teletón. A través de correos electrónicos enviados por áreas gerenciales, los trabajadores son informados de los montos de donación, dependiendo del puesto y salario.

PEMEXLa campaña de donación de este año incluyó además la compra de boletos por 600 y 800 pesos para un concierto de Los Ángeles Azules, realizado este miércoles 30 de noviembre en el auditorio sindical de Azcapotzalco.

A través de estas campañas, los trabajadores de Pemex han sumado hasta cuatro millones de pesos que son entregados a Teletón, cuyo patronato es presidido por Fernando Landeros e integrado por los empresarios más importantes del país: Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa; Carlos Slim Domit, presidente de Grupo Carso y Telmex; Alejandro Vargas, presidente de MVS Radio; Juan Francisco Ealy Ortiz, entre otros.

En los correos, mandos gerenciales explican a sus subordinados que la venta de boletos del concierto estará a cargo de las “las 4 subgerencias del centro administrativo”, mientras que los donativos serán “a nivel nacional para todos los trabajadores de confianza de nivel 8 en adelante”.

La plataforma Méxicoleáks, de la cual Animal Político forma parte, recibió los correos electrónicos que fueron enviados a los trabajadores y la presentación de la campaña de donación de este año. El equipo de investigación confirmó la autenticidad de los mensajes y confirmó que las personas mencionados son empleados de la empresa.

Fuente: Animal Político.