Weather (state,county)

Al momento:

Placeres modernos en los que se te va la quincena

 

Sabemos que el dinero se va como agua y que en la quincena, un día vivimos como Tony Stark y el resto como Peter Parker.

Pero ¿te has preguntado por qué el dinero te rinde tan poco?

PesoTal vez porque no sabes manejar bien tus finanzas o porque gastas de más en cosas que no son tan necesarias.

Si no sabes en qué se te va la quincena, no te preocupes, aquí te revelamos los gastos hormiga que todo millennial tiene y que acaban con tu dinero.

Uber

 

Acéptalo, gran parte de tu dinero se va en pagar la factura de Uber. A pesar de que es muy cómodo que pasen por ti y te lleven hasta el trabajo o la casa, estás despilfarrando dinero que tal vez podrías necesitar.

Haz cuentas. Si en promedio gasta de 150 a 200 pesos por día y lo usas unos 10 días a la quincena, podrías gastar entre mil 500 y 2 mil pesos a la quincena, que se traduce de 3 mil a 4 mil al mes. Con ese dinero puedes irte de viaje.

 

Celular

 

Tener un plan de prepago puede ser una buena opción para tener un smartphone con crédito y redes sociales, pero no abuses. Trata de no colgarte o pide un plan cerrado. Ya que tu factura puede pasar de 300 pesos a mil pesos al mes. ¡Aguas!

 

Servicios streaming

 

Amamos pasar las noches de fin de semana viendo Netflix o escuchando Spotify, pero ¿ya viste cuánto gastas en ellos?

Aunque los cargos son por mes y relativamente económicos, esos 200 o 300 pesos que inviertes en estos servicios te podrían ayudar para completar la quincena. Haz un balance de lo que necesitas y lo que no

Café

 

Aunque es delicioso tomarlo a cualquier hora, el café es un peligroso gasto hormiga.

Si eres de los que usualmente gasta unos 50 pesos por esta bebida y lo consume diario, debes de ser consciente de tu gasto, ya que al mes podría sumar unos mil 500 pesos.

Si crees que tu taza de café es necesario para comenzar la mañana, trata de prepararlo en casa y ve la diferencia en tu bolsillo.

Tarjetas de crédito

 

Contar con un plástico y no ver el dinero en efectivo puede ser un arma mortal, ya que en ocasiones gastas más de lo que tienes o de lo que puedes pagar.

Lo mejor es medirte con las tarjetas de crédito y recuerda siempre pagar para no generar intereses.

Ahora que conoces tus gastos sé inteligente y organiza tu dinero para que siempre tengas un fondo extra.

Fuente: Swagger