Weather (state,county)

Al momento:

VIDEO: FIFA destaca trayectoria de Rafa Márquez

Foto: Captura de pantalla

A través de un video, Rafa Márquez, el histórico defensor central de la Selección Mexicana fue reconocido por la FIFA.

En su sitio oficial, el órgano rector del futbol mundial difundió "hablamos con la leyenda del Tri, Rafa Márquez, de su larga y exitosa carrera y con sus compañeros de la selección mexicana".

En la grabación se muestra una entrevista con Rafa Márquez quien asevera "fue sorprendente ser capitán tan joven cuando habían tantos jugadores talentosos ahí, eso fue en el Mundial del 2002 en Corea y Japón, eso me ayudó a impulsar al equipo, a convertirme en líder".

"19 años en Selección. Trece de ellos como capitán". Eso es lo que FIFA destaca de Rafael Márquez, el mexicano que aún ve posible llegar a Rusia 2018 y disputar así su quinto Mundial.

El defensor michoacano reconoció que a sus 37 años de edad el físico no es el mismo, sin embargo el compromiso de querer aportar y responder al combinado tricolor es inamovible, por lo que tratará de aprovechar este nuevo llamado a la selección.

"Quizá el tiempo ya no me va a permitir algo más, mientras pueda tener estas oportunidades haré mi mejor papel, sacar lo mejor que tengo. Sé que a lo mejor también mi físico no es el mismo de hace cinco o 10 años", indicó.

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe