Se da un balazo en la cabeza frente a la jefatura de Policía de Acapulco
Acapulco, Gro., marzo 28 de 2016 (IRZA).- Un hombre murió a los pocos minutos de su ingreso al hospital a causa de un impacto de bala que recibió en el cráneo, la mañana de este lunes aquí.
Aunque las autoridades se mostraron herméticas respecto a este caso, circuló la versión de que el hoy occiso primeramente tuvo un accidente en su motocicleta cuando circulaba entre las calles Michoacán y Sonora de la colonia Progreso, a pocos metros de las instalaciones de Seguridad Pública municipal.
Por este hecho se solicitó el auxilio de los paramédicos de la Dirección de Bomberos Municipal, quienes atendieron el llamado y encontraron efectivamente a una persona herida en el punto mencionado, al filo de las 11:00 horas.
Sin embargo, mientras los paramédicos de Bomberos atendían a la persona herida, ésta repentinamente quitó su arma a un policía municipal y amagó con ella tanto a los uniformados como a los que le daban atención médica, pero al verse rodeado, decidió darse un balazo a sí mismo en la cabeza.
El lesionado fue trasladado de manera inmediata a Hospital General, donde a los pocos minutos dejó de existir a causa del disparo en el cráneo.
Se informó que el hoy occiso respondía al nombre de Juan Carlos Patricio Díaz, de acuerdo con los datos de una identificación con fotografía que le fue encontrada entre sus ropas. (www.agenciairza.com)
Put the internet to work for you.