Weather (state,county)

Al momento:

Conoce 7 hoteles exóticos, sólo para aventureros

Foto: Especial

Para los que no pudieron salir de vacaciones en esta Semana Santa es inevitable que les pase por la cabeza la imagen de aquellos turistas que están ahora mismo bronceándose en la playa, otro más que caminan hora tras hora disfrutando de la arquitectura de un pueblo, o bien esas personas que deleitan la vista con ver una cascada en el bosque.

Pero no todo es tan malo para los que no tuvieron vacaciones. Bien puede ser la oportunidad para ahorrar un poco de dinero y leer una nota como esta para preparar un viaje al máximo para el próximo periodo vacacional.

En diversas partes del mundo existen hoteles que cautivan por su grado de originalidad, o bien despiertan el impulso de los aventureros por el grado de rareza que tienen.

1. Tu habitación es una cueva

El hotel Yunak Evleri, ubicado en Capodaccia, Turquía, es particular porque parece un santuario. Las habitaciones de los huéspedes son en realidad unas cuevas que fueron excavadas en los siglos V y VI. Por lo demás cuenta con todos los servicios comunes de un hotel normal agua, luz, camas.

El costo de este extravagante hotel es de alrededor de 120 dólares por noche.

2. "Todos a la casa del árbol"

Es común escuchar esa frase en películas estadounidenses, emitida por una pandilla de niños. El hotel Casa de árbol Fondettes, de Francia, hace que esa ficción acabe y se dé paso a una agradable realidad.

Se trata de una habitación que se encuentra a ocho metros de altura, entre las ramas de un árbol. Los cubículos fueron fabricados con redes y tela. La idea es que las personas se relajen entre los sonidos del bosque y el cantar de los pájaros. El costo va desde los 150 dólares.

3. Hasta por dormir en un avión cobran

Es muy raro el caso de la persona que no se tomara una siesta cuando iba viajando en avión, pero que el avión se convierta en tu cuarto es algo exótico. En el hotel costa verde, ubicado a seis kilómetros del Parque Nacional Manuel Antonio, de Costa Rica, hay una habitación muy particular.

Con unos 600 dólares podrás quedarte en una suite construida en el fuselaje de un Boeing 727 en desuso. Cuenta con aire acondicionado, cocina americana, comedor hall de entrada, una terraza con vista al mar, una entrada privada hecha con piedra de río, escalera de caracol, y 360 grados de jardines alrededor.

Checa esto:

Mujer viaja por todo el mundo gracias a Photoshop

4. Despierta viendo una aurora boreal

Se trata del hotel Kakslauttanen, ubicado dentro del Círculo Polar Ártico, en el área de Saariselka al norte de Finlandia.

Aunque la cabaña está diseñada para contar poca privacidad, la idea es tener una vista a cielo abierto, en particular para poder disfrutar de una aurora boreal entre enero y abril. El costo es de alrededor de 444 dólares.

5. El perro que tenía una casa para compartir

El Dog Bark Park Inn es un hotel en forma de perro. Se encuentra situado en Cottonwood, en el centro norte de Idaho, Estados Unidos.

Por 92 dólares, las personas podrán disfrutar de una noche agradable, además de poder tomarse una selfie con su nueva mascota gigante.

6. A descansar en la montaña

La Montaña Mágica Lodge es considerado como uno de los hoteles más bellos del mundo. Con un costo de alrededor de 270 dólares, el huésped terminará encantado no sólo por la fachada de este alojamiento, sino también por la belleza exterior que lo rodea. Cuando vas a dormir a tu cuarto y despiertas, la imagen de una cascada al natural te espera.

El hotel es parte de la reserva biológica Huilo-Huilo, ubicada en Neltume, región de los Ríos, en Chile.

7. Duerme en una tubería de drenaje

Y para acabar este recorrido algo más local se tenía que compartir. En Tepoztlán, Morelos se encuentra el Tubohotel. Se trata de un alojamiento que aparenta ser una tubería de un drenaje. El diseño fue tomado del Dasparkhotel en Linz, Austria.

Cada cuarto cuenta con una cama matrimonial, una lámpara de escritorio y un ventilador. El costo es de 31 dólares.

Estas son las cartas para el próximo periodo vacacional. Con esas postales cualquiera se animaría a dar un paseo por los hoteles más raros del mundo y tomarse unas cuantas fotografías.

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe