Weather (state,county)

Al momento:

“Cancelaciones de Luis Miguel dañan imagen del Auditorio”

Foto: Cuartoscuro

Las frecuentes cancelaciones de conciertos de Luis Miguel "dañan la imagen del Auditorio Nacional", afirmó ayer en entrevista con La Razón, Gerardo Estrada, coordinador ejecutivo de este recinto. Sin embargo, señaló que el Coloso de Reforma le da la bienvenida al artista, quien hasta el momento no contempla reprogramar las presentaciones del 30 marzo al 3 de abril que suspendió.

"(Este hecho) es muy lamentable para el Auditorio Nacional, primero, porque afecta al público, y segundo, la imagen del Auditorio. Todo eso nos hace daño y tenemos que cuidarlo, pero lo que más lamentamos es la frustración del público, en última instancia cualquier recinto está expuesto a esto pero lo que no se puede remediar es la insatisfacción del público por una expectativa que no se cumplió", comentó Estrada.

La participación de El Sol en el Coloso de Reforma ha ido de tropiezo en tropiezo, el pasado 18 y 19 de noviembre del 2015, subió al escenario pero a los 15 minutos de haber iniciado suspendió su show, hecho que ocasionó la molestia de sus fans. Algunos afirmaron que esas presentaciones "fueron un fraude".

El intérprete de "Ahora te puedes marchar", reprogramó esas dos fechas y otras que tenía contempladas, sin embargo, el martes pasado a través de Twitter informó que por problemas de salud cancelaba los conciertos.

Estrada detalló que hasta el momento desconocen si Luis Miguel tiene intención de reprogramar nuevamente sus presentaciones.

"La próxima semana estaremos contacto con los representantes para que nos expliquen cuál puede ser el futuro, por supuesto que hay que ver si es un problema de salud cuál es la evolución, no se puede prever", afirmó.

Agregó: "El Auditorio tiene una agenda cargada y en los próximos meses tenemos muchas cosas comprometidas no es fácil, tendríamos que ver, eso está hasta el momento entre paréntesis, estamos esperando ver qué posibilidades hay y qué circunstancias se dan".

Señaló que Luis Miguel tendrá que pagar una multa por incumplimiento, ésta deberá cubrir gastos que se hicieron para la promoción, publicidad, preparativos del escenario, entre otros.

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe