Weather (state,county)

Al momento:

Aprueban dueños nueva expulsión

Los propietarios de la NFL, reunidos en la localidad de Boca Raton. Florida, concluyeron sus reuniones anuales al aprobar dos cambios de reglas que atrajeron grandes reclamos de los entrenadores en jefe.

Sólo para la temporada del 2016, los jugadores serán sujetos para una expulsión automática si cometen dos castigos por conducta antideportiva en el mismo juego.

La Liga también movió la posición del balón por touchback en patadas de salida (cuando el balón cae en las diagonales y no hay devolución) a la yarda 25, un cambio diseñado para limitar el número de regresos tras el alza de lesiones la temporada anterior.

Ambos ajustes al reglamento serán revisados al final de la campaña, antes de que la Liga decida si volverlos permanentes en su libro. La NFL atendió también la patada de punto extra, retrasada a la yarda 15, el año pasado, experimento que ya se estableció hacia el futuro.

El pasado martes, los propietarios también aprobaron el veto absoluto al chop block (bloquear a un defensivo a las piernas mientras un compañero lo contiene de la cintura hacia arriba) y expandió el rango para castigar los derribos por la nuca.

Muchos entrenadores en jefe están preocupados que los oponentes provocarán a sus jugadores para cometer castigos que entren en consideración para ser expulsados, pero los propietarios confían en que la regla sea disuasoria de ese tipo de conducta.

Mientras tanto, hay coaches que sugirieron que el número de regresos de kickoff incrementará con el nuevo touchback en la yarda 25.

Los pateadores harán 'patadas de mortero' que caigan cerca de la línea de gol y requieran devolución.

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe