Weather (state,county)

Al momento:

Yoko Ono visitó la Casa de Frida Kahlo

Fotos: Facebook

Durante su visita a la Ciudad de México, la activista y artista, Yoko Ono aprovechó para conocer la Casa Azul de Frida Kahlo, una de las grandes exponentes de la pintura mexicana.

A través de Facebook de su cuenta oficial, la casa - museo ubicada en Coyoacán, al sur de la Ciudad de México, informó sobre el especial recibimiento que tuvieron durante la tarde de este miércoles.

La Casa Azul exhibe representativas obras de la artista mexicana, pero además muestra la forma en la que vivió Frida desde su niñez, juventud y cuando cayó enferma en cama, así como muestra muebles y artículos originales que eran utilizados por ella.

También fue la casa en la que vivió junto a su gran amor, el muralista mexicano, Diego Rivera.

FOTOGALERÍA: Yoko Ono Baila en el Zócalo para pedir paz

Cabe mencionar que el día martes, Yoko Ono arribó a la ciudad de México para inaugurar su exposición "Tierra de Esperanza", la cual se exhibe en el Museo de la Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México, así también para compartir su mensaje de paz a los mexicanos.

Hasta ahora se desconoce cuántos días se quedará Yoko Ono en territorio nacional.

Este miércoles también recibió el nombramiento de visitante distinguida en la Ciudad de México, que le entregó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe