Madonna arremete contra fans
Hace tres años Madonna dejó esperando bajo a lluvia a sus fans chilenos durante dos horas y media. En aquella ocasión dijo "¡Hola Santiago! Gracias por su paciencia!" e inició su show, sin rechiflas. El lunes pasado en Manchester, Inglaterra, la diva constató que los británicos no son pacientes: la recibieron con abucheos por llegar 50 minutos tarde al show, el lunes pasado.
Madonna, quien en Chile recortó casi 40 minutos su espectáculo, provocando la molestia y salida anticipada de los asistentes, volvió a enfurecer a sus fans por la respuesta que dio: "Siento la espera. Todos los cabrones que están protestando, cierren la boca. No estoy aquí detrás comiendo chocolate, pintándome las uñas o poniéndome extensiones", dijo enojada la intérprete.
Los asistentes no dejaron de lanzar rechiflas contra ella, por lo que les contestó: "El vídeo se estropeó y no podíamos salir. No teníamos videos y teníamos que esperar hasta reiniciarlo. No soy una diva, los divos son ustedes cabrones. Si quieren seguir protestando por ello, no vengan a mi concierto".
El concierto se acortó por el retraso. De acuerdo con el diario Manchester Evening News, Madonna no interpretó tres de las canciones de su repertorio, lo cual enfureció más a sus seguidores.
En su cuenta de Instagram aclaró que la decisión de acortar su show fue de los organizadores. "Yo siempre quiero terminar mi espectáculo. ¡Doy gracias a todos mis fans por entenderlo! ¡Hicimos nuestro mayor esfuerzo!", escribió.
Put the internet to work for you.