Weather (state,county)

Al momento:

Así se vivió la premiere de "Spectre" en México

Fotos: Cuartoscuro

La explanada del Auditorio Nacional se vistió de rojo para recibir al agente "007", dándole la bienvenida con luces que iluminaban toda la calle, calaveras gigantes que adornaban la entrada de la alfombra roja, danzantes caracterizados de calaveras bailaban dentro de las vallas que delimitaban a los más de 2 mil espectadores presentes que esperaban ansiosos la llegada del elenco.

De repente una ola de gritos se escuchó a lo lejos, estaban llegando las primeras celebridades. La mexicana Stephanie Sigman estaba entre los primeros en arribar. Con una actitud amable y carismática saludó a los fans, al mismo tiempo que repartía autógrafos y se tomaba selfies con los seguidores.

En entrevista mencionó con los presentadores oficiales del evento, Oscar Uriel y Susana Moscatel, que cuando fueron las audiciones para la película ella se encontraba en la ciudad pero se enfermó, por lo que no pudo asistir al casting. Aun así, sus amigos la grabaron y ella envió el video con su audición al director Sam Mendes. A las pocas días recibió una llamada del director que le dijo: "Nos vemos en Londres".

También comentó que es un orgullo trabajar en un filme de esa magnitud y que se siente feliz de poder presentarlo en su país.

Al mismo tiempo se encontraba presente el músico Sam Smith, el intérprete de la canción oficial de la película, quien mencionó sentirse feliz de estar en México y que la gastronomía del país le parece buenísima.

Poco a poco fueron llegando más participantes del elenco, al igual que invitados especiales como Rebecca de Alba, Barbara Mori; el jefe del Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, entre otros.

De repente los gritos del público se volvieron mas fuertes, había llegado Monica Bellucci, la chica Bond, rodeada de su equipo que la mantenía siempre perfecta para la vista de todos. Estaban al pendiente de su vestuario y su cabello, si había algo ligeramente desacomodado inmediatamente lo reparaban.

La actriz saludó al publico, firmó autógrafos y se tomó fotografías con los exaltados espectadores. Posteriormente platicó con los presentadores, a lo que Oscar Uriel emocionado comentó que Monica Bellucci le había dado la mano.

Posteriormente llegaron los villanos de la película, Christoph Waltz y Dave Bautista, quien es luchador profesional. En entrevista, Dave mencionó que le encanta ser el villano, ya que es un papel muy divertido y disfrutó mucho hacerlo durante el rodaje.

El director Sam Mendes llegó un momento después. Saludó al público, se tomó fotografías, dio unas cuantas entrevistas y se fue.

Momentos después las ovaciones se hicieron mas fuertes, había llegado el tan esperado "Agente 007", caracterizado por Daniel Craig. Con una sonrisa saludó a los frenéticos seguidores que estaban emocionados de estar frente a tal personaje.

Recorrió la alfombra roja donde firmó posters y playeras con la imagen de su personaje. Se tomó fotografías con quien se lo pedía y en entrevista expresó que lo feliz que se siente de estar en México. También dijo que el equipo de producción y el elenco siempre tratan de hacer de la película algo entretenido, ya que lo más importante es que el público la disfrute.

Después de su llegada la alfombra roja se fue despejando, ya se aproximaba la hora del estreno. Poco a poco los invitados fueron abandonando el lugar para dar pie al inicio de la película. Inmediatamente la multitud se fue desvaneciendo y lo que minutos antes era una explanada repleta de gente, fue quedando sola progresivamente.

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe