Weather (state,county)

Al momento:

Piden Eloy Cisneros a candidatos de MC y MORENA declinar por Beatriz Mojica


Acapulco, Gro.- El ex dirigente histórico del PRD en Guerrero, Eloy Cisneros Guillén, hizo un llamado a los candidatos de Movimiento Ciudadano, Luis Waltón Aburto y MORENA, Pablo Sandoval Ballesteros para que declinaran sus aspiraciones a favor de la candidata de la coalición PRD-PT, Beatriz Mojica Morgan, para impedir la eventual llegada del PRI al gobierno del estado.

"Es momento de unificar esfuerzo, más allá de cualquier interés personal o partidista lo que se trata es de impedir a toda costa que el PRI llegue a la gubernatura del estado", señaló el reconocido luchador social.

Cisneros Guillén, anunció su respaldo a favor de Beatriz Mojica y Evodio Velazquez candidatos a la gubernatura y presidencia municipal, respectivamente, porqué "son los  candidatos punteros de la izquierda con amplias posibilidades de ganar", por eso nos estamos pronunciando a favor de sus candidaturas, señaló.

Dijo que si el PRI llega a la gubernatura, será más difícil ganar la presidencia de la república en 2018, por eso "es necesario ir unidos desde este momento", puntualizó