Weather (state,county)

Al momento:

Hipólito Mora va por candidatura con el MC


Tras salir de la cárcel, el ex líder de las autodefensas y de la Policía Rural en Michoacán se dijo decepcionado por la posible liberación de El Americano; asegura que Alfredo Castillo trató de hablar con él 

Hipólito Mora, ex líder de las autodefensas y de la Policía Rural en Michoacán, confirmó que esta tarde se reunirá con dirigentes de Movimiento Ciudadano, incluído Dante Delgado líder de ese partido.

Tras salir de la carcel, Mora se dijo "decepcionado" por la resolución de la Séptima Sala Penal de Supremo Tribunal de Justicia de Michocán porque van a dejar libre "a una manada de asesinos", en referencia a la posible liberación de José Antonio Torres El Americano.

Martín Godoy, procurador de Michoacán, confirmó que El Americano, uno de los ex líderes de las autodefensas y la Policía Rural de Michoacán saldrá libre.

Tanto Torres como Mora fueron recluidos durante dos meses por el enfrentamiento que sostuvieron el pasado 16 de diciembre en la comunidad de La Ruana, del municipio de Buenavista Tomatlán, en el que murieron 11 personas.

Entrevistado en Radio por Carmen Aristegui, Hipólito Mora indicó que ayer Alfredo Castillo, el ex comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, trató de comunicarse con él.

"Alfredo Castillo es una basura porque yo vi todas las calumnias, a todos los presos. Ayer quiso hablar conmigo y le dije que yo no tenía nada que hablar con Alfredo Castillo, que ni se me pare enfrente", dijo Mora.


Visita 

El Segundero