Weather (state,county)

Al momento:

Lanza Fernandez Noroña convocatoria para clausurar "casa blanca" de Peña Nieto

norona clausura casa pena nieto
México.- El ex legislador del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, lanzó a través de su cuenta de Twitter, una convocatoria para clausurar la “casa blanca” del presidente Enrique Peña Nieto.

Fernández Noroña escribió en su cuenta de Twitter: "El domingo a las 5 pm haremos la clausura simbólica de la casa de Sierra Gorda no. 150...".


“Es demasiado. La casa blanca de EPN es una burla adicional al pueblo en México. Debemos correrlo ya, paremos todo el 20 de noviembre” aseguró el dirigente de la Asamblea Nacional por la Independencia de México (ÁNIMO).

La residencia de Peña está valuada en aproximadamente 86 millones de pesos (7 millones de dólares), y es propiedad de Ingeniería Inmobiliaria del Centro, una filial del Grupo Higa, del empresario Juan Armando Hinojosa Cantú, quien hubiese participado en la cancelada licitación del Tren de Alta Velocidad de Querétaro, y que además obtuvo obras millonarias durante el gobierno de Peña Nieto en el Estado de México, además de haber rentado helicópteros al PRI durante la campaña presidencial de 2012.

Presidencia de la República, ante la presión internacional, aseguró que la mansión no es de Peña Nieto, sino de su esposa Angélica Rivera, y que la adquirió con lo que ha ganado en su carrera artística.

fernandez norona tweet