Weather (state,county)

Al momento:

Canceladas, 14 mil reservaciones en Acapulco; también se suspende el Air Show

Acapulco, Guerrero.- La Asociación de Hoteles y Moteles de Acapulco informó que se cancelaron 14 mil reservaciones para el próximo fin de semana largo del 20 de noviembre a causa de los disturbios, vandalismo, incendios, saqueos, pero sobre todo por el bloqueo constante de la autopista del Sol por parte de normalistas de Ayotzinapa y maestros de la CETEG, también se pospone el evento Air Show en este destino de Playa.
Erik Santiago, integrante de ese organismo, dijo que es sumamente grave la situación económica por la que pasan hoteleros, restauranteros y todos los prestadores de servicios turísticos del puerto desde hace ya más de tres semanas.
Exigen a la autoridad federal y estatal tomen acciones inmediatas contra este gran descalabro que sufre este destino de playa y piden acciones para salvar las vacaciones de diciembre, que es la época más importante del año.

Posponen de manera indefinida el Air Show
Por su parte, el presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, anunció que la Secretaría de Turismo del Gobierno federal les informó que se pospone por tiempo indefinido el evento Air Show, que se tenía programado del 14 al 17 de noviembre durante el puente vacacional del 20 de noviembre.
Al parecer Acapulco no cuenta con las condiciones de seguridad para que se realice este importante evento que atrae a visitantes de toda la República.