Weather (state,county)

Al momento:

Dispuntan pintas de bardas en Acapulco los grupos de Evodio y Aguirre Herrera

*Es visible el derroche de recursos utilizados en la propaganda de ambos aspirantes a la alcaldía del puerto
18 de agosto de 2015.- Ante las próximas elecciones internas para elegir a consejeros nacionales, estatales y municipales en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), las corrientes políticas al interior de ese instituto político ya se disputan las pintas de bardas en el puerto para promover el voto el próximo 7 de septiembre, a pesar del "No Anunciar" rotulado en dichas bardas de la periferia.

En un recorrido por el equipo de El Segundero, se pudo constatar que los grupos de Evodio Velazquez y Ángel Aguirre Herrera, ambos aspirantes a la alcaldía, ya tapizan las bardas con los nombres de sus corrientes políticas, Nueva Mayoría e IPG, respectivamente.

Por parte del grupo del hijo del gobernador, se pudo observar que ademas de pintas mantienen una campaña intensa de jóvenes brigadistas que acuden casa por casa con propaganda y lonas de vinil promoviendo el voto a favor de su planilla, a demás de ofrecer despensas por cierto números de votos.

En tanto, el equipo de trabajo del secretario general del PRD en el estado, se mueve desde la oficina de la dirigencia municipal de ese partido en el puerto, que dirige Gregorio Calderon, cercano a Evodio Velazquez.

Ante el visible derroche de recursos propagandísticos la autoridad electoral local no ha fijado alguna postura al respecto a pesar de que está penado por la ley sobre el uso de recursos en las elecciones internas de los partidos políticos. (El Segundero)