Weather (state,county)

Al momento:

Modelo es expulsada del entrenamiento de Portugal por hostigar a Cristiano Ronaldo


Con menos público que la semana pasada, Portugal realizó su segundo entrenamiento abierto en la mañana de este miércoles. A pesar de que el público no llenó las bancas del Moisés Lucarelli, la seguridad en torno al terreno de juego fue reforzada para impedir otra invasión. La modeloAndressa Urach, quien dice haber tenido un 'affair' con Cristiano Ronaldo, acudió al estadio, pero acabó siendo expulsada.

"No entendí por qué fui expulsada, traigo una acreditación y ellos simplemente me retiraron", contó la propia Andressa Urach.La modelo es reportera de Rede TV en Brasil e intentó llegar lo más cerca posible de Cristiano, hasta que fue retirada de la sección destinada para los periodistas por la seguridad del inmueble tras un pedido de integrantes de la Federación Portuguesa de Futbol, ya que Andressa incomodaba al crack portugués. De hecho, ella ya había llamado la atención cuando acudió al hotel de concentración con el cuerpo pintado, pero no consiguió contactar a Ronaldo.


La actividad de este miércoles corrió el riesgo de ser cancelada debido a que Portugal exigía que la sguridad fuera reforzada en relación a la semana pasada, cuando una joven consiguió invadir la cancha para pedirle un autógrafo a Cristiano Ronaldo. Cerca de 50 policías militares acudieron al llamado para que esta vez no hubieran más inconvenientes.