Weather (state,county)

Al momento:

Eiza González convence y conquista a Robert Rodríguez


Eiza González se ha quitado de encima el peso de ser una actriz de telenovelas, al haber convencido con su talento al elenco de 'Del Crepúsculo al Amanecer' y al propio director Robert Rodríguez.


"Me he sentido muy segura, todos han estado muy sorprendidos porque hay un pequeño tabú con las actrices de telenovela a nivel mundial y ellos estaban sorprendidos.


"Sobre todo Robert, me dijo 'nunca imaginé que fueras tan buena', y le dije: 'no es que no piense que sea buena actriz, pero es otro concepto completamente que no entiendes muy bien'", aseguró en entrevista.

Eiza agradece que Rodríguez haya pensado en ella para el papel de una mujer sensual como el de Santánico Pandemónium.

"Me tuve que poner en contacto con mi lado sensual de mujer, yo venía haciendo personajes de adolescente, como Lola. Ahora me toca interpretar a un personaje extremadamente sexual, pero poderosa; ella nunca pierde lo 'cool', tiene un temple increíble", definió.

No obstante, Eiza está consciente de que no tiene el mismo físico que tenía Salma Hayek, cuando la veracruzana hizo el personaje para la película de 1996.

"Yo soy muy delgada y Salma (Hayek) era mucho más curvilínea. Lo importante era el cuerpo femenino, que fuera atemporal. Subí lo que pude subir y ahorita ya lo bajé otra vez, porque es mi constitución. Pero ya no estoy tan flaca como antes", afirmó.

Sin embargo, lo más complejo no fue modificar su cuerpo, sino mostrarlo con poca ropa ante las cámaras.

"Venimos de una cultura muy cerrada, en México somos bastante católicos, aunque hoy en día somos 'open mind', tengo muy arraigado eso, somos de mucho pudor", sostuvo.

Y aunque se encuentra lejos de casa y de su familia, las críticas que la han acusado de estar demasiado delgada, no le quitan el sueño, pues cree que en Hollywood la clave está en convivir con las personas correctas.

"Me he rodeado de gente muy linda y positiva y eso ha hecho la gran diferencia para que yo esté mucho más tranquila y adaptada".

Entre esas personas se encuentra el elenco de la serie conformado por actores como Wilmer Valderrama, Jack Busey y Jesse García, con quienes vivió cinco meses en Texas.

"Robert nos enseñaba (Austin), nos llevó a comer las mejores BBQ, nos llevaba a su casa a hacer karaoke, nos cocinaba pizzas a todos.

"Todos son muy buena onda, vivíamos todos en un condominio, era regresar todos los días a platicar y echarnos una chela juntos, jugar videojuegos, estudiar las escenas", compartió.