Weather (state,county)

Al momento:

La primavera dispara mayor número de infidelidades en ambos sexos

Llegó la primavera, y con ella, el calor, las minifaldas, las salidas a tomar cerveza… y el aumento de las ganas de meterse en la cama. Dicen por ahí que en esta temporada la libido aumenta exponencialmente, y esto acaba de ser confirmado.

 Foto: ThinkstockFoto: Thinkstock

Un grupo de expertos analizó la influencia de las estaciones en el comportamiento sexual de los seres humanos. Los resultados no deberían sorprender a nadie: durante las temporadas de calor las personas sostienen más relaciones sexuales, ya sea con sus parejas o de manera secreta. ¿La razón? El calor pone a las personas de buenas, mientras que el frío afecta negativamente al ánimo; las personas se sienten más tristes, tienen más flojera y lo único que quieren hacer es guardarse en casa (y uno pensaría que buscan calentarse de una forma natural…).

"Evidencia científica muestra que las personas se sienten mejor con su cuerpo en la primavera, y por ende tienen mayor confianza sexual",  explica el Dr. Eric Anderson, Director Científico de Ashley Madison. Es así como las personas que no encuentran satisfacción sexual con su pareja suelen buscar placer con una tercera persona en esta época.

¿Creías que la expresión "como burro en primavera" era producto de la casualidad?


www.elsegundero.com