Weather (state,county)

Al momento:

Festeja el día del niño siendo adulto

La niñez dura tan poco tiempo, que no da espacio para celebrar en grande ser niño o niña. Es probable que ya pases de los 18 y recuerdes con nostalgia esa etapa de tu vida.

Por eso, te damos algunas ideas para celebrar ese lapso de tu vida, aunque la edad adulta te haya invadido, casi por completo.

1.- Cambia tu foto de perfil en las redes sociales. Es la acción básica. Comparte una fotografía de tu niñez o... ¡mejor aún! Arma un comparativo con la misma ropa que en la foto y el mismo gesto, será divertido.

2.- Compra los dulces favoritos de tu infancia. Sí, sabemos que no saben igual que en tus tiempos, pero se acerca mucho a ese sabor que te encantaba cuando niño. No dudes en ir por las paletas de manita, los chicles de popeye o los chocolates en forma de conejo. ¡Para recordar viejos buenos tiempos!  

3.- Revisa tus álbumes o libretas de cuando eras niño. Recordar es vivir y nada mejor que tus fotografías y tus diarios para recuperar la sonrisa perdida. Si los revisas al lado de alguien que haya vivido esa experiencia contigo, ¡qué mejor!

4.- Ve caricaturas que te recuerden esa etapa. Busca en la red o en la tienda de tu preferencia la serie completa de las caricaturas que disfrutabas de niño, llora y ríe al mismo tiempo al lado de tu comida favorita.  

5.- Relee los libros que te marcaron. Durante tu infancia seguramente hubo libros que te marcaron de forma positiva, no dudes en recuperarlos de la casa de tu mamá o de las librerías para recordar lo que hicieron por ti.

6.- Canta en voz alta y baila como en tus buenos tiempos. Algunos de esos grupos ahora son tus gustos culposos, pero nada mejor que disfrutar de esa música para recordar tu vida, tus amores y tu canto. ¡Cantar y bailar será la mejor opción para un festejo en grande!

7.- Juega en el patio con tus amigos de la infancia. Sal a la calle o al patio con nada más que un gis en la mano. Juega escondidillas, bote, "Stop", avión o saca a la luz tus habilidades con el trompo o el balero, ¡cómo en los viejos tiempos!

8.- Platica con tus abuelos o tus papás sobre tu niñez. Ellos mejor que nadie saben qué gestos hacías, cuál era tu comida favorita y, seguramente, se acordarán de alguna anécdota divertida que te dejará enamorado y reconciliado con la vida que te tocó vivir.

9.- Ríe hasta que te duela la panza. Nada mejor que disfrutar de una buena risa rodeado de la gente que amas, ¡sin razón alguna como cuando eras niño!

10.- Duerme a las 8 de la noche y no olvides tomar un vaso de leche con chocolate. ¿No amabas cerrar tu día de esa forma tan dulce? Toma un vaso de leche tibia y ve a la cama a dormir para soñar. 


www.elsegundero.com