Weather (state,county)

Al momento:

No apoyaremos como candidatos a legisladores que traicionaron al pueblo aprobando reformas de EPN: AMLO


Ometepec, Gro.- Tras señalar que en las elecciones intermedias del 2015 participarán con candidatos propios y que no irán en coalición con algún otro partido político, el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en Guerrero MORENA no llevará como candidatos a legisladores que aprobaron las mal llamadas reformas estructurales de Enrique Peña Nieto.

Durante su primer recorrido de cuatro días que estará realizando en la región de la Costa Chica , el también presidente del Consejo Nacional de MORENA, afirmó que el poder solo tiene sentido cuando se pone al servicio de los demás, "para eso es MORENA, para cambiar, para transformar por eso vamos a participara no queremos la lucha armada o la violencia queremos participar de manera pacífica por la vía electoral".

"Cuando MORENA acceda al poder vamos a derogar las mal llamadas reformas estructurales la ley del trabajo, la reforma educativa se va a cancelar por que no tiene nada donde contemple becas alimentos calientes uniformes y no hay solución para los miles de jovenes rechazados por eso se cancelará esta reforma, se va abolir la reforma económica por que vuelve a subir la gasolina, el diésel, sube todo y desgraciadamente las cosas no van a mejorar si continúa este régimen de corrupción, señaló. 

Remarco que ya no pertenece al Partido de la Revolución Democrática (PRD), del que fue fundador en 1988. "Tengo buenos amigos militantes, pero me separé porque los dirigentes se fueron para otro lado, del brazo de Peña Nieto".

Lamentó la participación del PRD en el "Pacto por México" porque "desde ahí permitieron el aumento de impuestos". Cuando se discutía la reforma fiscal en el Congreso, recordó, "ni siquiera eran priistas los que subían a la tribuna a defender aumento en impuestos, eran los del PRD".

Explicó que no se debe aceptar a "partidos paleros que aparentemente son opositores, pero sirven de comparsa al régimen". Se requiere de una organización limpia e independiente como MORENA.

El presupuesto en México  es de cuatro billones de lo cual ya se gastó EPN 7mil millones de pesos en la compra del avión presidencial si Juchitan tiene un presupuesto de 20 millones anuales, alcanzaría para doscientos cincuenta años el presupuesto de este municipio.

 Por ultimo dijo que Todo el que tenga buenas intenciones es bienvenido a MORENA. "Nos reservamos el derecho de admisión para personajes como los diputados y senadores que votaron a favor de las reformas que impulsó Peña Nieto".

Al hablar de su estado de salud, el dirigente de MORENA dijo que además del "tambache de medicinas", los médicos le habían recomendado "traer a mecate corto" al corrupto de Peña Nieto. "Todavía no estoy al cien, pero no puedo quedarme tanto tiempo en recuperación, tenemos que insistir con perseverancia hasta lograr la transformación del país.

Mañana, Andrés Manuel López Obrador encabezará Asambleas informativas en los municipios de Xochistlahuaca, tlacuachistlahuaca e Igualapa.



www.elsegundero.com