Weather (state,county)

Al momento:

Exigen vetar vídeo de Shakira y Rihanna por "asqueroso y vulgar"

Marco Fidel Ramírez, concejal en Bogotá, Colombia, inició una campaña contra el nuevo video de Shakira y Rihanna, ‘Can’t remember to forget you’ , que ya ha sido visto por más de 63 millones personas a través de internet.

En su cuenta de Twitter, Ramírez expuso su rechazo a dicho video porque contiene un mensaje “peligroso” para los jóvenes, debido a que “incita al lesbianismo y tabaquismo”.

El concejal creó la etiqueta #PeligroVideoShakira y una imagen en la que sentencia: “El concejal de la familia, Marco Fidel Ramírez, rechaza categóricamente los contenidos del reciente video de Shakira, por considerarlo que lesiona el carácter moral de la juventud bogotana, colombiana y latinoamericana”.

EL NUEVO VIDEO DE SHAKIRA atenta contra la INTEGRIDAD MORAL de los niños y las niñas. CONCEJAL DE LA FAMILIA. @shakira

— Marco Fidel Ramírez (@7MarcoFidelR) febrero 4, 2014

BAJO LEY COLOMBIANA video @shakira no puede ser difundido xque atenta contra la INTEGRIDAD MORAL de los niños pues contiene escenas MORBOSAS

— Marco Fidel Ramírez (@7MarcoFidelR) febrero 4, 2014

BAJO LEY COLOMBIANA video @shakira NO PUEDE SER DIFUNDIDO xque atenta contra INTEGRIDAD MORAL de los niños pues contiene escenas MORBOSAS.

— Marco Fidel Ramírez (@7MarcoFidelR) febrero 4, 2014

COMUNICADO DE PRENSA: Carta a @shakira y a la AUTORIDAD NACIONAL DE TV: http://t.co/UwMqqrXIJl #PeligroVideoShakirapic.twitter.com/xJMJJPgbZ4

— Marco Fidel Ramírez (@7MarcoFidelR) febrero 3, 2014

 

En una carta, pidió a la cantante que retire el video, por ser “erótico y peligroso para los niños”, y realizó un llamado de alerta a los padres de familia para que los menores no tengan acceso a este material.

Lamentó que Shakira haya aceptado participar en un video “sencillamente asqueroso”junto con la cantante Rihanna.

Ramírez es conocido en Bogotá porque ha criticado las campañas relacionadas con los temas de la comunidad gay.