Weather (state,county)

Al momento:

Paloma Jiménez la acapulqueña que enamoro a Vin Diesel

A finales de los 90 era conocida como 'La Princesa Pocahontas' del modelaje mexicano, por su morena y espigada belleza. Hoy, con 30 años, Paloma Jiménez deslumbra en las alfombras rojas al acompañar a su pareja, el actor Vin Diesel, de 46 y con quien tiene dos hijos: Hania Riley, de 5, y Vincent, de 3.
"Estoy feliz y plena en mi vida junto a Vin y mis hijos. Trabajo un poco cuando tengo tiempo, porque la verdad es que he estado dedicada a mis pequeños", afirma, en entrevista.
Nacida en Guerrero, Paloma vivió primero en Guadalajara y luego en el Distrito Federal, donde empezó a ser reconocida por su imponente belleza. Concursó en el Elite Modelos y trabajó con las agencias Look Models y Glenda Reyna, quien la envió a Italia.
Paloma asegura que, aunque se siente feliz en Estados Unidos, sobre todo por la seguridad y el nivel educativo para sus hijos, extraña su país, por lo cual desea crear una fundación para apoyar a indígenas mexicanos.
Su modelo a seguir es otra mexicana, Salma Hayek, a quien conoce por algunos eventos en Hollywood. "Creo que ha obtenido un lugar muy importante en la industria con su trabajo y talento. Espero tener una carrera así".

www.elsegundero.com